Dark Side of Zaibi

El foro de gammers, para gammers.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Server PVP ON EXILES ALMEJA BARBUDA
Jue Feb 23, 2017 6:39 pm por Kenoichi

» Server PVP ON EXILES ALMEJA BARBUDA
Jue Feb 23, 2017 6:39 pm por Kenoichi

» Mapa de servicio del server
Jue Feb 09, 2017 11:10 am por Kenoichi

» Sound Cloud Temas Dj Panfrit
Lun Oct 17, 2016 8:58 am por Kenoichi

» Day 30th AOC UNCHAINED come back!
Miér Jun 29, 2016 7:58 pm por Kenoichi

» RAP BY PANFRIT TODAS LAS CANCIONES
Dom Mayo 15, 2016 7:48 pm por Kenoichi

» The Division
Dom Dic 14, 2014 9:21 pm por Kenoichi

» Mano Negra Reunion
Dom Dic 14, 2014 9:14 pm por Kenoichi

» Descargas y shareo legal Tema del dia
Mar Dic 09, 2014 6:17 pm por Kenoichi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Ene 01, 2017 1:04 pm.
Facebook
DKZ

Crea tu insignia

Tech House Dj Panfrit October 2015 by Dj Panfrit on Mixcloud

Comparte | 

Mano Negra Reunion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenoichi
Admin

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Mano Negra Reunion   Miér Nov 19, 2014 2:46 am

El dia 10 de diciembre se celebrara una reunion de antiguos miembros de mano negra en el ts de sda, espero ke todos akellos ke hayan seguido las instrucciones hayan podido entrar al ts y haber hablado conmigo i poder terner los derechos de user, espero ke todos los ke invite por privado son usuarios vip, ya ke ejercen el tiempo de veterania suficiente como para poder tener la severa conducta apropiada para cada efecto posible.

Espero ke todos los demas ke esten invitados puedan ver dentro del gremio ke se les brinda ke estan en la acogida de DKZ en cuyo efecto ya no alberga ninguna comunidad interna mas ke para fines de entretenimiento, DKZ y SDA son una comunidad conjunta desde 2008.

ts: www.clan-sda.es

Saludos, Ken.
Ver perfil de usuario http://drkazaibi.wix.com/dkzsoundsystem
Kenoichi
Admin

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Mano Negra Reunion   Dom Dic 14, 2014 9:14 pm

interminologia distintiva por parte de los citados a reunion, ya sea por adversidades o por falta de tiempo, los pocos ke heramos tenemos seguro ke en a poco ke pase hay un amplio sector en el terreno de arche age, espero sin duda un pekeño empujoncito por parte de los ke estan al corriente del tema, yo estos dias ando un poco fastidiado sin internet, y sin micro, pero en brebe me pondre al asunto ke importa realmente. Mano Negra ha sido y sera el clan de europeo ke ha liderado durante 4 años consecutivos un amplio abanico de mmorpg's en esta i en post de un futuro de ocio a largo plazo y asentando el punto de vista de DKZ, dejare por entendido ke tras arche age, esta "The division" un gran juego ke sin duda sera de grupos por liguilla de acceso y nivel de caracter.

Espero ke dentro de unos meses podamos apreciar el trabajo de fonodo ke desempeño en post de ke SDA,DKZ y MANO NEGRA esten dentro de la comunidad de juegos online, ya ke yo no hago tampoco mucha propaganda y esta pagina esta un tanto a la deriva desde ke no hay o no hubo mucho movimiento en su tiempo, pero eso no es nada, el caso adentre es el ke nos lleba a la espectacion de poder tener una integracion en otros juegos sin kerer ser mas resulton ke nadie y mantener siempre una tonica agradable y sin malos royos.

En caso de kerer iniciar una conversacion a nivel vocacional, de ke es nuestro si no de jugar, podemos hablarlo ya ke yo en mi vida baso mi profesionalidad como dj en llebar de la mano los videojuegos y la musica, siempre fue esa mi tónica, asta ke por motivos personales tube ke hacer una seleccion longeva en post de un buen ocio en internet.

Espero ke los pokitos ke estemos aki veamos las diferencias de el participar y kerer hacer un proyecto junto a la gente o no hacerlo, en base a esto dicto el punto de exigencia ke se rekiere para poder estar siempre arropado mas ke por nosotros mismos, somos gamers, desde hace muchas decadas ya, y es importante dar a conocer entendimientos de la psyke de nuestro si no en el mundo videojueguil.

Saludetes amigos...
Ken.
Ver perfil de usuario http://drkazaibi.wix.com/dkzsoundsystem

Mano Negra Reunion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.