Dark Side of Zaibi

El foro de gammers, para gammers.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Server PVP ON EXILES ALMEJA BARBUDA
Jue Feb 23, 2017 6:39 pm por Kenoichi

» Server PVP ON EXILES ALMEJA BARBUDA
Jue Feb 23, 2017 6:39 pm por Kenoichi

» Mapa de servicio del server
Jue Feb 09, 2017 11:10 am por Kenoichi

» Sound Cloud Temas Dj Panfrit
Lun Oct 17, 2016 8:58 am por Kenoichi

» Day 30th AOC UNCHAINED come back!
Miér Jun 29, 2016 7:58 pm por Kenoichi

» RAP BY PANFRIT TODAS LAS CANCIONES
Dom Mayo 15, 2016 7:48 pm por Kenoichi

» The Division
Dom Dic 14, 2014 9:21 pm por Kenoichi

» Mano Negra Reunion
Dom Dic 14, 2014 9:14 pm por Kenoichi

» Descargas y shareo legal Tema del dia
Mar Dic 09, 2014 6:17 pm por Kenoichi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Dom Ene 01, 2017 1:04 pm.
Facebook
DKZ

Crea tu insignia

Tech House Dj Panfrit October 2015 by Dj Panfrit on Mixcloud

Comparte | 

Muerte al Aioooon!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenoichi
Admin

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Muerte al Aioooon!!!!   Jue Sep 10, 2009 1:09 pm

Muahahahahahhahaha ilusos!!! creeis que Aion es el juego definitivo? jajajjaja menua parida de masivo espero que les valla mal y tengan que hacer suspension de pagos, ke les envarguen el chiringuito y me den a mi el dinero xDDDDD

Saludos, Ken.
Ver perfil de usuario http://drkazaibi.wix.com/dkzsoundsystem
Puagh

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Mierda pa tó.   Dom Sep 13, 2009 2:02 pm

No se lo que es el Aion este pero que le den por culo.Que le den también al AoC y al WoW.Que pena que no conocierais el DAoC porque para los frikis que aveis empezado con el WOW o inlcuso AoC es una pena.Bueno,que os den a todos y cada uno de los que estais en el foro este y en el caln del Ken del AoC.A lo mejor me dan a mi tb porque tengo pensado meterme a jugar aver que tal está eso,aunque es una pena que entre tan tarde y que no podais aver gozado de un talento como el mio... aun estais a tiempo,no preocuparse.
Ver perfil de usuario
butri

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Lun Sep 14, 2009 5:55 am

Muerte al AION? pero ke cojones hablais?!!. Aion va a ser el juego del año, aun no a salido y ya se a comido al "Señor AoC" incluso esta en proceso de comerse al WoW. Los que son amantes como aki un servidor de Guild Wars aunk ya no juegue y le gusten sus graficos junto a los de WoW les encantara Aion y igual que su jugabilidad, e estao jugando y me parece que partira mucho la pana. Javi sorry yo nunca jugue al dark keich xD o como se ponga, se ke es un juegazo pero nunca he jugado y lo ke mas me jode esk nunca e jugado a un masivo contigo solo al guild wars y de rebote xD. Enserio probar el Aion y de muerte nada que en stats se esta comiendo el mundo. Salu2

Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Lun Sep 14, 2009 11:52 am

Aion¿? Dios, ke dices butri, se te pinza bastante, atiende al ke sabe de estas cosas:

Aion, juego de moda, "los ke se keden en el, sera su mundo" los ke no, le darán paso a otra cosa o volverán a sus juegos anteriores por el contenido y por lo ke ya tienen sus personajes, materiales, dinero, monturas, ekipacion etc... La cosa es ke siempre sucede lo mismo en todos los juegos, te pegas una temporada agusto en el juego ke estés (aunke sea una puta mierda), tu, en ese moemnto, lo ves como el mejor juego del mundo mundial (teniendo ya en cuenta sus pros y susc ontras) y luego vienen las confusiones... Todos los juegos de rol presentan el sistema de combate, estadisticas, magias, conjuros, atakes, bufos...Y cada juego, lo presenta a su manera y de la manera ke kree conveniente para ke tenga exito.

Aion a decir verdad, tiene un sistema social bastante amplio, cosa ke te da mucho juego..Pero dejando caer la realidad por su peso, considero ke es una moda, los Koreanos, son el mercado del multiplayer ke mas dinero recauda y que, se pueda ver en graficas ke es Aion kien le sigue muy de cerca a WoW, lo veo normal:

Los 4 Motivos de Ken para no jugar a Aion:

1.-Se ha hablado de Aion asta en la puta sopa, junto a su seguimiento correspondiente.

2.-El juego está completamente limitado a la exploracion, es puro farmeo y te puede dar la sensacion de estar jugando al Lineage 2.

3.-Por mas ke me kieran hacer ver combos espectaculares e impactos tronadores cagados por el kulo de un mago y te achicharren de un fogonazo con una fireball o te venga un asesino y te haga volver loco con tanta pirueta rara... (no se soy mas convencional o me estaré haciendo viejo, pero me gusta mas el estilo y el diesño de Aoc).

4.-Y el motivo mas sincero y honesto ke te pueda dar un player, ke lleba ya unos añitos en esto, es ke... es una cagada monumental en todos los aspectos fecales ke se le pueda añadir a un juego ke para mi, es un paso, atrás y no aporta nada nuevo, salvo un social y A/H cojonuidisimo, punto.

Eso si, el ke juegue, ke se lo pase bien, ke pa eso lo ha comprado, eso está claro, pero..ke sepas ke en el fondo, es una cagada. A mi me mató clicr a un enemigo y ke tras pulsar un habilidad, mi personaje se lanzase disparado, yo ir a por algo a la nevera (ke la tengo cerca) y al volver mi pj taba ahi para, sólo, pegando ¿Auto atak? Dios!!! en ke mundo vivimos!!!!???

Saludos, Ken.
Puagh

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Lun Sep 14, 2009 11:35 pm

No se chicos,a mi me parece que hoy por hoy ,y sin aver visto mucho porque estoy bastante dejado,el mejor MMRPG es el Warhammer.Más que nada porque lo ah echo Mithyc (los creadores de DAoC) y saben de que va la cosa porque son pioneros.El resto se podria decir que son imitadores,no? También es verdad que el juego es bastante pvp... xd
No quiero decir que el resto de juegos sean malos juegos,pero es dificil hacer algo mejor que lo original.
Yo digo que hasta que no salga algun juego royo Gothic o Elder Scroll,con su sistema de juego,pero online,ya pueden sacar juegos que van a ser la malloria patatadas.
Y lo siento,del conan no lo puedo decir porque no eh jugado,pero aunque sea un juego al que le eh echado horas y me lo eh pasado bien,esto que digo se a visto con el wow (entre muchos otros,lo siento butri)
Que decís?
Ver perfil de usuario
Puagh

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

Bueno,el AoC tampoco es una maravilla eh.Esta bien que los graficos sean royo audlto,no como el wow que parecen dibujos animados.Pero el pvp deja que desear... Me parece una cagada bastante grande que lo de los asedios sea concertado,ai que quedar con la otra guild y encima ai numero limitado de plazas,etc..Tampoco me gusta que no alla facciones,y asi pasa lo que pasa,la gente solo va a las fronteras a hacer duelos xd
Y los bg tanto de lo mismo,numero limitado de plazas y repetitivo,como suele pasar tambien con los bgs del wow.En realidad,mientras escribo esto me eh dado cuenta de que la peste de los juegos online es el wow.Nfin,que tiempos auellos en los que te metias en un bg con un castillo en medio y avia tres facciones dandose de palos para conseguirlo y mantenerlo,gran juego el que izo Mithyc...Sin numero limitado de plazas y te podias meter a qualquier hora,si no havia nadie te ivas con tu grupito y te lo conquistabas.El warhammer la verdad esque no lo eh probado y eh visto bien poco,pero dan diez dias de prueba gratis asi que me estoy descargando el juego xd aunque sea en unos dias pero ya escribire mi opinion.Por cierto,seguro ke solo se puede asediar escalando? que cosa mas rara...
Ver perfil de usuario
loygor

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Miér Sep 16, 2009 12:50 am

Warhammer??? solo hay ke ver ke montañas negras ke es donde estaban la mayoria de españoles lo han cerrado.
Ver perfil de usuario
Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Miér Sep 16, 2009 3:06 pm

Puagh, tu lo ke buscas es esto tio:

Mortal online, estaba suscrito a la beta, pero vie ke era un coñazo, habia ke esperara un dia en concreto y cuando llego le dia me tocaba curra y no pude jugarlo Sad pero en si viene a ser lo ke te gustaria a ti...

Saludos, Ken.
Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Miér Sep 16, 2009 10:35 pm

Y este es pa los ke realmente saben lo k es difrutar de un rol en internet "muy arcade" digeramos ke es a lo ke yo jugaria en un final de todo, desde un principio me llamo mucho la atencion:

No keriais palos??? xDDDD

Saludos, Ken.
Puagh

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Jue Sep 24, 2009 1:44 pm

El mejor sistema pvp no lo tiene el AoC.Alomejor tiene mejor sistema que el wow,o que otros juegos por el estilo.Con el aoc lo que pasa es que han intenado innovar con 4 pijaditas,como las flechas,esto de los combos y tal,pero eso de que cuente mucho si estas de espaldas o de frente,por ejemplo,viene de largo,no es algo nuevo.
No quiero menospreciar al juego,pero es algo ya creado con un lavado de cara.Encima,muchas veces al intentar mejorar la cagas,porque te inventas algo que crees que es mejor y al introducirlo en el juego te das cuenta de que te has equivocado (eso pasa con todo).Y ya ni eso,si no que no puedes hacer un plajio,entonces al cambiar la cagas xD.
Yo pondria este ejemplo,para ver si me entendeis.Es como si coges el Zelda Ocarina of Time,el de Nintendo 64,y quieres hacer un juego practicamente igual,cambiando los mapeados,el aspecto de los personajes y 4 gilipolleces mas.Te parece que tal juego ficticio habria merecido triunfar,o abria merecido que la compañia se undiera economicamente por engañarnos e intentar que estemos delante de una pantalla pagandoles pasta? En cualquiera de los casos me parece patetico,y eso es lo que pasa con AoC y muchos juegos del estilo.Ademas,no puedes mejorar algo que se podria cualificar como ''obra maestra''.
Yo,señores,me retiro,acepto una continuacion pero no un plagio que valla encima de juego nuevo que te cagas.Hay 4 cosas que no estan mal,pero el otro dia me fui a ver al Ryu a su casa,se puso a hacer un duelo con un templario oscuro,y oye... no es lo mismo de siempre¿? vale,le tienes que meter el combo del tiron... no lo veo una novedad o un cambio tan grande la verdad xd despues tienes que darle a los botones y los ataques como en cualquier otro juego xd.
Y el warhammer aun no me lo pude bajar porque me tienen que poner internet y me conecto a una red publica que va fatal,ya dire algo xd.
Dew.
Ver perfil de usuario
Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Vie Sep 25, 2009 2:46 am

Mata mata, mas de lo mismo, si, pero ahora ponte a pensar... Tu suponte ke kompras un producto ke te ofrece lo ke andas buscando desde hace tiempo, online, con peña y tal, su mundo historia pj's etc..Ahora llega el momento en el juego, en ke ya lo tienes todo aprendido y sabido de cabo a rabo, sólo te keda orientar a la peña nueva ke no se pierda, es siempre me gustó. A parte de ello, tu vida dentro del masivo, si la respetas te acaba respetando y eso es lo ke akaba enganchando de por si a la peña. Está claro ke en cada casa se come puchero, y la verdad citar los malfuncionamientos de cada juego ke ha salido, nos podriamos llebar horas diciendo este si, este no, esta me gusta me la como yo..Y bueno el rollo es ke se sentasen en una sala un grupo de "eruditos de los masivos on line" y digesen, señores, nos hace falta esto en un masivo, sin esto no podemos vivir mas. Claro, luego sucede ke no funciona o ke la idea no esta bien enfocada a efectos practicos y suele ser una gesta tediosa de actualizaciones y expansiones. Estos juegos, de a tanto, cuando piden el presupuesto a los programadores, se lo piden en años de duracion el famoso "ciclo de vida del juego" el ciclo de vida, es un sistema algebraico, desarollado para ke los usuarios abran el juego segun ellos van pidiendo, esto kiere decir +demanda +contenidos, En si es sencillo, todo masivo en linea lo ke busca es tener una clientera fija en el servidor, mucha gente es fiel a su cita con la targeta de credito todos los meses y paga como buen cristiano su subscripcion. El ke paga es por algo ¿no? no creo ke la gente sea tan gilipollas de pagar por pagar, ke muchos abra, como en to los laos...El caso es ke de esto te hago un monologo "Como poder vivir una segunda vida sin reencarnarte" Juega a un masivo. Yo siempre lo he dicho, todos los juegos son una mierda, todos. Porke al año siguiente te sacan un remake barato y de mala conversion y te kedas..pero coño!¿ke es esto, ke te le han exo a este juego? keda indiferente total y a botepronto algo exporadico.. El problema ke tienen los masivios no son los juegos ke salgan y no te cuadre su sistema de juego, el problema esta metido en la basura de comunidad hispana ke tenemos dentro Aoc, ke es lo mas torpe ke ha parido madre. A esos ke los pongan como las bombillas..colgando y con las tripas ardiendo!

P.D. Piro a dormir, kesmutarde ^^

Saludos, Ken.
Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Lun Oct 05, 2009 2:45 pm

MERTE AL AIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAlu2, Ken.
loygor

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Miér Oct 14, 2009 2:54 pm

Twisted Evil muerte Arrow muerte Arrow muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol!
Ver perfil de usuario
Kenoichi
Admin

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   Jue Oct 15, 2009 3:40 am

er... ¿muerte al Aion?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muerte al Aioooon!!!!   

Muerte al Aioooon!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba